Día en el parque con Mateo, mi perro...



Hace un no tan largo tiempo (suena como quería que sonara) salí con mi hermana y mi cachorro al parque que se encuentra a dos cuadras atrás de mi casa y me animé por grabar un vídeo desde mi celular.

Mateo, para que lo conozcan, es mi mascota desde enero del 2016, el presente año, el nació un 25 de diciembre del 2015, si! en Navidad.... imagínense nacer con los fuegos pirotécnicos al igual que nuestro niño Jesús. Obviamente, sé que los perros odian esos ruidos :( Pobre de su mamá.

Lo conozco desde enero por que ese mes fue el mi papá lo trajo bien chiquito con su hermana (`= Nunca me dijo de donde los había conseguido, bueno, era lo de menos. Eran muy tiernos, parecían los perros que salen en la propaganda de una marca de papel higiénico. mi hermano y yo nos encargamos de ponerles los nombres y quedamos con Mateo y Mily. les dábamos su leche con agua tibia y los abrigábamos por las noches.

lastimosamente a los 3 meses tuvimos que regalar a Mily por que mi hermano se le presento una alergia por el pelo de de los perros :/ Mateo se salvo, el no botaba mucho pelito, pero obviamente me daba pena separarlo de su hermana.

En la actualidad el tiene 1 año con 7 meses aproximadamente, es muy travieso y juguetón, un poco desobediente también jajaja.. Pueden verlo en mis redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook. abajo les dejare un link con sus imágenes:


https://www.instagram.com/p/BB2gBsOytEn/?taken-by=percysiancas
https://www.instagram.com/p/-wPhaQStNI/?taken-by=percysiancas
https://www.instagram.com/p/5Zng6WytPj/?taken-by=percysiancas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS POLÍTICOS Y SU LENGUAJE PARALELO

CUENTO CORTO