Alerta: Universitario a punto de tirar la toalla.

Si eres un universitario de media y te sientes estresado y no sabes si continuar o dejar la carrera universitaria por estrés o por presión de los exámenes, exposiciones, trabajos y más... Te comprendo pero no la cagues!

Yo estuve y estoy igual, en las mismas circunstancias, pero como dice mi viejita: "Si ya estas arriba del caballo, sigue para adelante no más, recuerda que bajarte de él es fácil, subir es lo difícil". Aunque te sientas entre la espada y la pared, no dejen de perseverar, no se rindan por qué si se ponen a pensar:

1. Sus padres ya han gastado por estar donde éstas.
2. Sus padres los quieren ver mejores que ellos y que les demos un gran ejemplo a nuestros hermanos menores.
3. Si dejas la universidad, ¿que será de ti? ¿te dedicaras a trabajar toda la vida? O es más ... ¿ te dedicaras a buscar empleo toda la vida?

¡No!
Valora lo que tus padres te dan para que luego les agradezcamos lo mucho que de esforzaron para estar donde estas... Un gran profesional.

Solo necesitas un empujoncito de ánimo para seguir adelante, espero que este blog te haya dado ese "empujoncito" 🙌

Nota: Si eres de los que a mitad de carrera "creen" que la profesión que estudian no es de su vocación y piensan pasarse a otra, yo te recomendaría que primero acabes la primera, trabajes y después estudies la carrera que deseabas pagando con tu propio sueldo, a menos que les quieras dar un patatús a tus padres de estar cambiando y cambiando de carrera y/o peor: de universidad...

Continúa y verás que al final dirás: lo logré, con todos los golpes de la vida, pero lo logré.

Yo estoy actualmente en el sexto ciclo de la carrera de ingeniería ambiental y hasta momento he tenido 3 crisis... Por eso cada vez que veas un universitario en crisis: abrazalo y apoyarás la campaña #abrazaununiveristarioestresado jajaja 🙌

                               Gracias y si te gustó la entrada te invito a suscribirte a mi blog.

Twitter: @PercySiancas
Instagram: @percysiancas
Snapchat: psiancas97
Correo: permi_97@hotmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS POLÍTICOS Y SU LENGUAJE PARALELO

CUENTO CORTO