VÍDEOS DE MI VIAJE A GUAYAQUIL


Hola que tal, bienvenido de nuevo, en esta entrada quería mostrarles algunas de mis experiencias en la perla del pacifica, Guayaquil, la gran ciudad de Ecuador.

En Guayaquil, si es que no lo sabes, existen varias islas pequeñas, una de esas se llama Santay, esta isla es muy visitada por los turistas ya que tiene un acceso fácil desde la ciudad (ya que las demás islas se debe llegar en bote) con un puente de 800 metros.

Dentro y al comienzo de la isla hay dos caminos: 1ºera es de 2.4 kilómetros que te lleva a a la otra parte de la ciudad de Guayaquil y a 2ºda que es de 1.8 kilómetros te lleva a una aldea, valga la redundancia, La Eco-aldea, llena de casitas de madera, restaurante de madera, baños de madera, y todo relacionado a lo rústico... al llegar ahí también hay un museo y un "zoo" de cocodrilos...

Fue una experiencia muy encantadora pero a la vez deportista por que esos 1.8 kilómetros de camino duraron ¡1 hora!... Damas y Caballeros: La isla Santay


Después de haber entrado y salido de la isla nos pusimos a descansar un poco en el puente de 800 metros, los pies nos dolían y necesitamos agua, la sed era una tendencia allá jajajaja ... Aprovechando mandar saludos a la familia Rosé, los que nos habían aconsejado visitar la isla:


Ahora quiero mostrarles la urbanización Puerto Seymour, una "villa" muy bonita, limpia, segura y divertida donde estaba como huésped con la Gran familia Rosé, grabé ese vídeo desde la ventana de mi cuarto, nunca imagine estar en una urbanización como es; esta urbanización se encuentra muy alejada de la ciudad, por la carretera "vía a la costa" .... Preciosa:








Y por ultimo este vídeo de abajo es una parte de la actividad "Dando Sonrisas" que hizo Rotaract Club de Turicarami y Rotaract U. Católica Visión en la fundación "Padre Damián" donde acudimos a darles a estas grandes personas una tarde de juegos, diversión  y cantos. Fue un día increíble.



Espero que les haya gustado mi blog, no se olviden de seguirme y compartir esta entrada, espero verte pronto....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CUENTO CORTO