Un poema para mí

La vida te premia con las mejores personas,
Hoy para mi, tú eres una de ellas,
De lo más lindo que me está pasando,
De mis casualidades más bellas.

Me emociona el poder verte,
Me encanta caminar a tu lado,
Me gusta saber que puedo tenerte,
Esa sonrisa me tiene embrujado.

Él conocerte fue inesperado,
Un acontecimiento un poco chistoso,
Quién diría que hoy por ti estoy embobado,
Y que estas sacando de mi lo más maravilloso.

Se que perderte me dolería,
Sé que el miedo a veces me gana,
Pero se que si no me arriesgo luego lo lamentaria,
Por eso quiero que empecemos a construir un presente y un mañana.

Porque me gusta lo que en mi has causado,
Porque de alegrías me has llenado,
Por eso por ti quiero dejar mis miedos de lado,
Y pedirte que seas mi enamorado...

Comentarios

Lo más leído